LA SELECCIÓN DE FUTSAL CONTINÚA SU CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN BRASIL


La Selección de Futsal de Guatemala, que dirige el Directo Técnico, Estuardo de León, se encuentra en Brasil en donde realiza un campamento preparatorio, con miras su participación oficial en el Campeonato de Futsal de Concacaf 2020, que se llevará a cabo en nuestro país del 1 al 10 de mayo del presente año.

El campamento de alto nivel incluye disputar 5 encuentros de preparación con equipos brasileños.

El cuadro nacional inició sus encuentros con un marcador en contra 3 – 0 ante el Club Jaragua Futsal, juego disputado en la Arena Jaragua, Brasil, encuentro de despedida del seleccionado brasileño Falcao.

En su segundo encuentro de preparación la Selección de Guatemala cayó 3-1 ante el Club el Blumenau de Brasil, la anotación del combinado nacional fue obra de Roberto ” El Flaco ” Alvarado.

Guatemala continua con su planificación en territorio sudamericano, su siguiente rival será el Club Joinville en juego programado para el lunes 9 de marzo a las 16:00 hrs. el martes 10 de marzo disputará su cuarto encuentro ante el Club Sao Francisco y quedará pendiente confirmar el rival del quinto juego.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.