GUATEMALA SE ENFRENTÓ A PANAMÁ EN AMISTOSO INTERNACIONAL


La Selección de Guatemala se enfrentó a su similar de Panamá en juego amistoso internacional, como parte de la preparación del combinado azul y blanco, con miras a su enfrentamiento oficial ante la Selección de Monstserrat del próximo 26 de marzo de 2020, en la Liga de Naciones de Concacaf.

El marcador del encuentro fue favorable para el combinado canalero 0 – 2, en juego que se disputó la noche de miércoles 4 de agosto en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La selección de Guatemala busco en mayor parte del encuentro tener la posesión del balón, abriendo espacios, provocando tener variar llegadas a la portería rival.

Casi al finalizar el primer tiempo, apareció una jugada en lo individual del panameño José Murillo, quién con un tiro de larga distancia sorprende la portería local, para poner el 0 – 1 para ir al descanso con la ventaja canalera.

Durante el segundo tiempo el seleccionado que dirige el Prof. Amarini Villatoro, salió con un fútbol más ofensivo a buscar el gol de empate, teniendo en la mayor parte la posesión del balón, lo que obligó a los visitantes replegar sus líneas dentro de juego. Pero al minuto 82 el combinado rival aprovecho una desconcentración lo que provocó la segunda anotación para el seleccionado panameño.

La Selección de Guatemala se prepara para su participación oficial el 26 de marzo, cuando reciba a su similar de Montserrat y devuelva el juego de la serie el 31 del mismo mes, en juegos clasificatorios a la Copa de Oro 2021.

Seleccion Mayor Masculina

Los comentarios están deshabilitados.