Asociaciones Departamentales de Fútbol siguen capacitando a sus técnicos como parte del fortalecimiento del fútbol base

La Dirección de Desarrollo Técnico de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, en coordinación con la Concacaf, dan continuidad al programa de capacitación para el Curso de Licenciamiento D de Concacaf.

El Curso de Licenciamiento D se desarrolla en toda la región de Concacaf y para nuestro país está siendo impartido por lo instructores de Concacaf, Víctor Hugo Estrada y Marco Santian y por Guatemala el Instructor Jorge Sumich, siendo dirigido a los entrenadores de las Asociaciones Departamentales de Fútbol, especialmente a los que trabajan y dirigen a niños y jóvenes entre las edades de 5 a 12 años a nivel nacional.

El programa de Concacaf, se implementará en todo el territorio nacional y tiene como objetivo primordial capacitar a los entrenadores con metodología aplicadas al fortalecimiento del fútbol base.

La formación de Entrenador de Fútbol comprenderá la modalidad de cursos progresivos abarcando diferentes modelos de juego aplicados a nuestro fútbol.

El curso se desarrolla en las instalaciones de la FEDEFUT y en el Centro de Alto Rendimiento –CAR- el martes 3 al viernes 6 de marzo de 2020, con sesiones teóricas por las mañanas y prácticas por las tardes.

Asociaciones Departamentales de Fútbol

Los comentarios están deshabilitados.