SUB 20 FEMENINA PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL SALVADOR


La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, perdió por marcador 0 – 1 ante la Selección de El Salvador, en el último encuentro de la fase de grupos, del Campeonato Sub 20 femenino de Concacaf, que se realiza en República Dominicana.

La azul y blanco fue sorprendida desde el inicio del encuentro, cuando las salvadoreñas lograron ponerse en ventaja desde el primer minuto de juego con un gol de camerino que a la larga sería el único gol del encuentro.

La seleccionadas chapinas buscaron en todo momento la portería rival, realizando un gran despliegue físico, lo que provoco que tuvieran varias opciones de gol, pero lamentablemente no se lograron concretar.

Con la derrota el combinado nacional femenil pierde la opción de seguir compitiendo en el Campeonato de la región, al acumular, dos puntos en tres encuentros.

En su participación en el grupo “E” en el certamen de Concacaf, la Selección de Guatemala logró dos empates ante su similar de Jamaica 4 – 4, posteriormente ante Canadá un empate sin goles y en su tercer encuentro pierden por la mínima ante la Selección de El Salvador.

NewsSeleccion Sub 20 Femenina

Los comentarios están deshabilitados.