ARBITRAS GUATEMALTECAS CON PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL


Tres arbitras internacionales guatemaltecas participan en el Campeonato Sub 20 Femenino de Concacaf.

El arbitraje guatemalteco continúa activo a nivel internacional. Las Árbitros Internacionales Guatemaltecas, Iris Vail (Retalhuleu), Astrid Garmajo (Salamá) y Lesbia Tzul (Cobán) fueron designadas por Concacaf para impartir justicia en el Campeonato Sub 20 Femenino de Concacaf, que se realiza en República Dominicana.

La árbitra, Astrid Gramajo y la árbitra asistente, Iris Vail, fueron las primeras en tener actividad en el certamen de la región, con su participación al dirigir el encuentro entre las Selecciones de Jamaica vs. El Salvador, correspondiente a la fase de grupos.

IRIS VAIL

Iris Amparito Vail empezó este año su participación como Árbitro Asistente en el torneo UNCAF masculino Sub-20 2020, Nicaragua y en el Premundial Femenino, Womens Under -20 Champion Ship de República Dominicana.

La trayectoria internacional de Lesbia Tzul inició en el 2006, a partir de ese año, ha aplicado justicia en el Mundial Femenino Chile 2008, Sub-20 y el Campeonato de la Juventud Singampure 2010 categoría Masculina.

ASTRID GRAMAJO

A nivel internacional Astrid Gramajo ha logrado tener una destacada participación desde el 2017.  Su experiencia le ha permitido arbitrar el juego en 6 torneos femeninos Sub 15, 17 y 20 realizados en Nicaragua, Haití, y Guyana. Una de sus actuaciones más importantes fue en el Premundial Jamaica Sub-20.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.