La Dirección de Desarrollo Técnico de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, como parte del programa de fortalecimiento al fútbol base a nivel nacional, realizará por primera ocasión, una serie de encuentros deportivos denominados FECHAS FEDE, dirigidas a las ASOCIACIONES DEPARTAMENTALES DE FÚTBOL, mismas que serán calendarizadas bajo un formato similar a las Fechas FIFA.

Las FECHAS FEDE, serán jornadas establecidas por la FEDEFUT, programadas a nivel nacional durante todo el año, con el objetivo que las Asociaciones Departamentales de Fútbol, compitan con sus Selecciones Masculinas con jóvenes en edades de 15 a 17 años.

Para la primera jornada de las FECHA FEDE, 18 Selecciones Departamentales de Fútbol se enfrentarán en 9 encuentros programados en toda la república, durante las fechas del 22 y 23 de febrero 2020.

El calendario de la primer Jornada es el siguiente:

Las jornadas FECHAS FEDE, contarán con la visoría de la Dirección de Desarrollo Técnico y por los Técnicos de Selecciones Nacionales, con el objetivo de observar y dar seguimiento a jugadores prospectos para procesos de selecciones nacionales juveniles.

Asociaciones Departamentales de FútbolFutbolNews

Los comentarios están deshabilitados.