ÁRBITROS DE PRIMERA DIVISIÓN DAN CONTINUIDAD AL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN


65 árbitros y árbitros asistentes hombres y mujeres de Primera División se capacitan en aspectos técnicos-tácticos como seguimiento a su profesionalización.

El Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT como parte del fortalecimiento y profesionalismo del arbitraje nacional, da continuidad a la preparación y actualización de los árbitros y árbitros asistentes hombres y mujeres de Liga Primera, con el seguimiento del Programa de Capacitación, que imparten los instructores arbitrales de la Federación.

La actividad dio inicio con trabajos Técnicos-Físico en cancha, con sesiones de entrenamiento y circuitos de trabajos específicos para árbitros y árbitros asistentes.

Posteriormente el grupo de colegiados se trasladó al aula para abordar temas de Liderazgo, impartido por el Dr. Abel Salas, Coach de Selección Nacional.

La programación del Curso incluye capacitaciones durante todo el día con temas sobre protocolo y racismo, una revisión y actualización de reglas de juego, aplicación de videos test, lectura y análisis de juego, todo lo anterior con el objetivo de unificar criterios en temas arbitrales.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNews

Los comentarios están deshabilitados.