Niños juegan para aprender en el I festival Grassroots realizado en Jutiapa, incentivando a la práctica del fútbol base en nuestro país.

Con mucho fútbol, sonrisas y compañerismo se llevó a cabo el I Festival Grassroots del 2020, donde más de 90 niños y niñas de 6 a 9 años del departamento de Jutiapa se divirtieron para aprender y disfrutar del fútbol.

Los niños y niños practicaron ejercicios y jugadas básicas, disputando partidos con pocos jugadores con el fin de que todos tuvieran la oportunidad de aprender del fútbol, promoviendo en todo momento el compañerismo y los valores, tanto fuera y dentro de la cancha

El evento fue organizado por la Dirección de Desarrollo Técnico de la FEDEFUT, en coordinación con la Asociación Departamental de Futbol de Jutiapa, como parte del desarrollo del fútbol base en el interior de la república.

El Festival Grassroots realizado en Jutiapa, forma parte del Programa FIFA Forward, que tiene como objetivo el fortalecimiento al fútbol infanto-juvenil, enfocado desde la formación práctica y teórico de los ámbitos del entrenamiento y la organización.  

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.