SELECCIÓN FEMENINA DE GUATEMALA VIAJARÁ A BELICE PARA AMISTOSO INTERNACIONAL


La Selección Femenina de Guatemala, sostendrá un partido de carácter amistoso internacional ante la Selección Femenina de Belice, encuentro programado para el sábado 30 de noviembre de 2019, en Belmopán, Belice, en el Estadio Isidoro Beatón a las 20:00 hrs.

El juego de la Selección Femenina forma parte del convenio de juegos a visita recíproca entre las Federaciones de Fútbol de Guatemala y Belice, que buscan promover encuentros amistosos internacionales entre diferentes selecciones de ambos países.

El pasado 25 de septiembre las Selecciones Mayores Femeninas de Guatemala y Belice, sostuvieron el primer encuentro realizado en Guatemala, teniendo como sede el Estadio David Cordón Hichos en Guastatoya, El Progreso, con un resultado a favor de la bicolor de 9- 0, sobre Belice.

Benjamín Monterroso, director de Selecciones Femeninas de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, destacó que estos encuentros son importantes porque permiten poner en práctica el trabajo y seguimiento de las diferentes selecciones.  “Estamos trabajando con una planificación como no se había realizado antes con todas las selecciones femeninas, buscando encuentros a nivel internacional y así, obtener la mayor cantidad de fogueos para nuestras selecciones femeninas ¨, comento Monterroso.

La Selección Femenina de Guatemala, viajará a territorio beliceño en jueves 28 de noviembre y retornará a territorio nacional el domingo 1 de diciembre de 2019.

Estadio Isidoro Beatón sede el encuentro Belice vs. Guatemala

Seleccion Sub 20 Femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *